Google amplia las propiedades de alquiler vacacional en sus búsquedas móviles

alquileres

Google quiere que aquellos que estén planificando sus próximos viajes, tengan más posibilidades a la hora de escoger alojamientos adecuados a lo que anden buscando para sus próximas vacaciones. En este sentido, acaban de anunciar que están ampliando la experiencia de búsqueda de hoteles incluyendo “una variedad más amplia de propiedades de alquiler vacacional en todo el mundo“.

Para llegar a este punto, la compañía ofrecerá toda la información proporcionada por plataformas especializadas como Expedia, HomeAway, Hotels.com, RedAwning, Rentals United, TripAdvisor, VRBO, entre otras muchas, y así los interesados puedan ir viendo y comparando las diferentes propiedades, pudiendo reservar aquellas propiedades que más les convenzan.



Para ello, los usuarios podrán seguir haciendo uso de los diferentes filtros que están su disposición, incluyendo el nuevo filtro de alquileres vacaciones, e incluso restringiendo aún más los resultados de búsquedas en base a los precios y servicios que se ofrezcan.

Con la ampliación de las propiedades de alquiler vacacional, Google pone de ejemplo que será posible reservar una cabaña en el Lago Tahoe o una casa de playa en Sydney. Por ahora, esta ampliación de las propiedades de alquiler vacacional estará disponible para las búsquedas móviles, aunque serán llevadas a la experiencia de escritorio de Google Hotels durante el próximo mes de abril.

Crédito de la imagen: Google

Fuente: wwwhatsnew.com