Jugadores de primer nivel en el Open Bolivia de ráquetbol

La presencia de los deportistas situados en el top 10 del ranking mundial del ráquetbol jerarquizan el Gran Slam Open Bolivia, que se contenderá del 27 al 31 de este mes en el complejo de Sarco.

Así es, el estadounidense Rocky Carson, número dos en la clasificación de la IRT (International Racquetball Tour, por sus siglas en inglés), ratificó su participación en el certamen internacional; al igual que los mexicanos Daniel de la Rosa (3), Alejandro Landa (4), Andree Parrilla (5), Álvaro Beltrán (6); además de David Horn (10), de Estados Unidos, y el boliviano-colombiano Mario Mercado, que es undécimo en las posiciones.



La rama femenina no se queda atrás, porque la mexicana Paola Longoria, la número uno en el contexto mundial, aseguró su concurso en la justa internacional que entregará 72 mil dólares en premios.

Samantha Salas, coterránea de Longoria, también ratificó su asistencia al torneo, lo propio las boliviana-argentinas María José Vargas y Natalia Méndez. Asimismo, la estadounidense Rhonda Rajsich, por citar algunas.

La armada boliviana estará integrada por Conrrado Moscoso, Carlos y Roland Keller, Valeria centellas, Yazmine Sabja, Jenny Daza, Adriana Riveros, entre otros.

 

LOS EXTRANJEROS

Varones
Rocky Carson (EEUU)
Daniel de la Rosa (MEX)
Alejandro Landa (MEX)
Andree Parrilla (MEX)
Álvaro Beltrán (MEX)
David Horn (EEUU)
Mario Mercado (COL)

Damas
Paola Longoria (MEX)
Samantha Salas (MEX)
Alejandra Herrera (MEX)
Rhonda Rajsich (EEUU)
María José Vargas (ARG)
Natalia Méndez (ARG)

Fuente: lostiempos.com