La sorpresa más inesperada a una niña enferma de cáncer: 40 perros policía en casa

Foto: Emma, junto a su familia y algunos de los perros policía que fueron a visitarla (Foto: Facebook)Emma, junto a su familia y algunos de los perros policía que fueron a visitarla (Foto: Facebook)

 Emma tiene sólo 7 años y lleva toda su vida luchando contra la adversidad. En enero de 2019 le dieron la peor de las noticias: sufre un tumor en el cerebro que los médicos no pueden operar y su esperanza de vida se ha reducido drásticamente. Pero, pese a todo, sus ganas de vivir siguen intactas y este fin de semana ha recibido la que puede ser la mayor sorpresa de su vida.Emma vive en Hartland, una pequeña localidad de apenas diez mil habitantes de Wisconsin, en el norte de Estados Unidos. Y hasta allí se han desplazado hasta 40 agentes de policía del condado de Hartford para darle una gran sorpresa: Emma adora a los perros y los agentes han ido a visitarla con los agentes caninos con los que trabajan.

La propia policía ha subido las imágenes a su cuenta de Facebook, mostrando el gran despliegue que llevaron a cabo a las puertas de la casa de Emma. Un montón de coches patrulla y los animales favoritos de la niña: los perros. La joven fue conociendo uno por uno a todos los agentes caninos en uno de los días más felices de su vida.



Amor incondicional

El amor de Emma por los perros es inmenso desde sus primeros meses de vida. Cuando enfermó, su familia abrió una cuenta en Facebook pidiendo que le mandaran fotos de sus cachorros y mascotas, con lo que más podía disfrutar la niña en sus largos días de hospital o cuando se tiene que quedar recluida en casa y no puede ir al colegio.

Con lo que no contaba es con la sorpresa que le había preparado el departamento de policía. Su familia respondió dando las gracias a través de las redes sociales: “No hay palabras… ¡Alegría pura! Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de organizarse y participar en esto. ¡Emma todavía sonríe! Fuente: elconfidencial.com