Los jugadores criticaron al juez Luis Irusta en La Paz

El partido se disputó con pierna fuerte, fue por ello que en varios pasajes se cortó el juego por las permanentes faltas. Al final, los jugadores salieron molestos con el arbitraje.

Baldo Ramallo



Los principales protagonistas del clásico paceño criticaron la actuación del juez central, Luis Irusta, que en varios pasajes del partido perdió el control y permitió el juego fuerte en el estadio Hernando Siles la noche de este miércoles.

“Es un clásico donde el juego es más brusco el juez permitió la pierna mal intencionada. Tenemos a varios compañeros golpeados”, manifestó Luis Gutiérrez, defensor de Bolívar.

“Creo que se podía frenar tantos golpes con alguna expulsión. Nos golpearon demasiado.           Se cortó varias veces el trámite del partido y eso nos perjudicó”, dijo el volante Wálter Veizaga, que también se quejó del arbitraje.

    Uno de los futbolistas que más sintió el juego fuerte en este clásico fue, Joel Fernández, quien explicó que producto de una contusión en los gemelos de una de sus piernas no pudo continuar en el campo de juego.

    En el Tigre, también hubo jugadores lesionados, uno de ellos fue Raúl Castro, que al finalizar el encuentro salió con notables signos de dolor.

    Los cuerpos médicos de ambos equipos, afirmaron que este jueves se realizarán estudios a los jugadores para evaluar en qué condiciones se encuentran.

    Bolívar ahora piensa en Sport Boys con quien jugará este domingo en el Hernando Siles, mientras que The Strongest visitará El Alto para enfrentar a Always Ready.

      Fuente: diez.bo