¿Qué dijo Evo Morales tras confirmarse el partido entre Francia y Bolivia?

El mandatario se refirió al partido que se disputará el 2 de junio en Nantes. La selección jugará ese duelo antes de encarar la Copa América de Brasil

ABI



El presidente Evo Morales expresó el viernes su confianza en la diciplina y preparación de la selección boliviana de fútbol, que enfrentará el próximo 2 de junio a Francia, campeón mundial, en un cotejo amistoso en el estadio de la ciudad de Nantes.

«Con expectativa y optimismo recibimos la noticia del partido amistoso de nuestra selección ante el campeón mundial, #Francia, en Nantes el 2 de junio. Estamos seguros que nuestros jugadores y plantel técnico se prepararán con mucha disciplina y responsabilidad. ¡Fuerza #Bolivia!», escribió en su cuneta en Twitter.

El jueves, el diario francés «Le Figaro» confirmó el compromiso de carácter amistoso entre ambas selecciones para el 2 de junio de este año, ambos cuadros se enfrentarán por primera vez en la historia del fútbol.

«Las dos selecciones, después de varias discusiones contractuales, han encontrado un acuerdo para el establecimiento de este partido», asegura el diario Le Fígaro, citado por un boletín de prensa del Ministerio de Deportes.

Ese cotejo para la preparación de Bolivia y Francia con miras a la Copa América de Brasil y la Eurocopa 2020, respectivamente.

    Fuente: diez.bo