Reinoso dice que The Strongest no puede fallar de aquí en más

Para poder conseguir el objetivo de ser campeones el delantero colombiano indició que irán con todo en busca de unidades en cada partido que les toque jugar de visitante



El delantero de The Strongest, Jair Reinoso, afirmó a los micrófonos atigrados que el calendario que debe jugar el Tigre en la segunda rueda del torneo Apertura es muy apretado y movido.

«Sabemos que tenemos un calendario complicado. Yo creo que para ser protagonistas no podemos fallar de local, y de visitante debemos luchar para sumar. Eso será importante porque solo así vamos a estar más cerca del título«, afirmó Reinoso.

El Tigre jugará el próximo domingo ante Aurora, en Cochabamba, luego chocará con Royal Parí, Real Potosí, Oriente Petrolero, Guabirá, Sport Boys, Wilstermann y Destroyers, todos en abril y el último frente a Destroyers el 1 de mayo.

    «Yo creo que Pablo (Escobar) ya tiene en mente lo que es el rival y lo que se viene en adelante, él está reforzando lo que, por ahí, nos ha costado en esta primera ronda y debemos corregir algunos errores», acotó.

    Los jugadores atigrados continúan bajo una gran intensidad en los entrenamientos. El timonel aurinegro exige bastante a los jugadores sobre todo en la parte física.

    Los jugadores atigrados en plena acción. 

    Fuente: diez.bo