Rioja y Quiroga, las variantes en Nacional Potosí para recibir a San José

El zaguero acomañará al uruguayo Galaín en la última línea de la banda roja para recibir el sábado a San José. Quiroga irá desde el vamos para darle seguridad a la zona de contención en el medio



Juan Pablo Rioja, en zaga, y Miguel Quiroga, en la zona de marca del mediocampo, son las variantes del líder Nacional Potosí para recibir al equipo alterno de  San José, el sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte (15:15). Ambos jugadores reforzarán las defensas potosinas y reemplazarán a Luis Torrico (baja por expulsión) y Miguel Padilla.

La banda roja cumplió con la sesión de fútbol, el jueves, en el escenario del partido donde el técnico Alberto Illanes definió el equipo para controlar los ataques de los orureños donde muchos de sus jugadores que no tuvieron minutos de juego buscarán mostrarse.

Juan Pablo Rioja acompañará a Martín Galaín en la zaga, mientras se mantendrán los lateral Wálter Rioja que irá por derecha, y Daniel Mancilla por izquierda. En la contención, Quiroga supero una lesión muscular y volverá hacer pareja en la zona de marca junto al colombiano Wílder Salazar.

    Para el ataque, Illanes mantendrá a Castellón como único hombre de referencia de ataque y estará acompañado por el juvenil Luis Pavia, Bruno Pascua y Édson Pérez, que jugarán de medias puntas.

    Posible equipo

    La banda roja empezaría la segunda rueda, con Javier Rojas en arco; Walter Rioja, Juan Pablo Rioja, Víctor Galaín, Daniel Mancilla, en la defensa; Wílder Salazar, Miguel Quiroga, en la contención; Luis Pavia, Bruno Pascua y Édson Pérez, en el mediocampo; adelante Vladimir Castellón.

    Fuente: diez.bo