San José y Wilstermann vuelven al ruedo en la Copa Libertadores

El equipo santo y el aviador jugarán este jueves la segunda fecha del torneo internacional de clubes más importante del continente



Con realidades diferentes, pero con un mismo objetivo, los equipos bolivianos San José y Wilstermann entrarán nuevamente en acción en la Copa Libertadores 2019 este jueves. El primero se medirá a Peñarol de Uruguay (18:00 hb) y el segundo a Atlético Paranaense de Brasil (20:00 hb), en ambos casos jugarán de visitante por la segunda fecha del torneo internacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El santo arribó a Montevideo este martes en la mañana, después de un largo viaje que lo inició el lunes a las 16:00. La delegación hace de todo para levantar cabeza después de tener una semana complicada. Primero perdieron en su debut en la Copa ante el Flamengo (0-1), después su técnico Néstor Clausen se fue y luego recibieron una goleada de Wilstermann (0-3) por el Apertura 2019, en su casa.

    En la tabla del grupo D, San José es tercero por diferencia de gol, pero no tiene puntos igual que su rival de turno.

    Motivado

    El rojo de Cochabamba también llega en esta jornada a Curitiba (Brasil) para esperar su encuentro ante el ‘Huracán’. En su primer partido por la Copa, empató sin goles en el Félix Capriles ante Boca Juniors, equipo con el que comparte posición en el grupo G.

    TE PUEDE INTERESAR: 

      El punto en la Libertadores lo motivó para lograr una importante victoria ante el santo, por el campeonato local, de visitante en el Jesús Bermúdez de Oruro (0-3), y llegar sin preocupaciones al partido ante el ‘Huracán’. Si suma puntos en el Joaquim Américo Guimaraes podrá dar pelea en su serie.

      Fuente: diez.bo