Tiernos papás de publicidad

Homenaje. Son imagen junto a sus pequeños de diferentes empresas.

Este martes 19 de marzo se celebra El Día del Padre. Los protagonistas de la nota se declaran y evidentemente se ven encantados de trabajar juntos a sus pequeños en diferentes campañas publicitarias. “Es gratificante”, explica el presentador de televisión “Ronico” Cuéllar, que trabajó para Tienda Amiga con su pequeño retoño Lucas. Así como él, también Jorge Áñez, Juan Carlos «Conejo» Arce, Daniel Dueñas y Rudy Cardozo se han aventurado en esta maravillosa experiencia. 



Bien acompañados. Más allá del concepto de cada publicidad, la conexión que reflejan las fotos en las que salen acompañados con sus hijos es enternecedora y además muestra la importancia de los papás en la vida de sus hijos. Las marcas y tiendas para las que han trabajado van desde centros de belleza y tiendas de electrodomésticos, pero la dedicación y el amor con la que lo hacen se repite en cada imagen difundida.

'Ronico' Cuéllar

El presentador de televisión y comediante    se ve en faceta tierna como papá y el pequeño Lucas se muestra encantado de posar con su padre.

Juan Carlos Arce 

El jugador tampoco dudó en posar con sus pequeñas Sophia y Adanae, igual para la fotógrafa Lucía Muñoz.

Jorge Áñez

Mary Lizzie este año apostó por el presentador de televisión y su pequeño Emanuel. Los dos lucen estupendos.   

Rudy Cardozo

El futbolista Rudy Cardozo con su hijo Rudy Adriano y su esposa Karen Canales son parte de la campaña del Día del Padre de la fotógrafa Lucía Muñoz y su firma MNT. 

Daniel Dueñas

El presentador de noticias es muy requerido para las publicidades. En las fotos sale feliz con su hijos Mateo y Valentina. 

Fuente: eldia.com.bo