Vigevani alista todo su arsenal para el clásico



Ref. Fotografia: Entrenamiento. Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón, quienes volverán al equipo titular en el clásico paceño.

Luego de dar descanso por decisión técnica a algunos de sus jugadores en la anterior fecha, el técnico de Bolívar, César Vigevani, prepara los retornos de Luis Gutiérrez, Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón para lo que será el clásico paceño a disputarse mañana por la jornada 12 del torneo Apertura.

Con todo para enfrentar al archirrival. La academia paceña se alista para lo que será el duelo de mañana ante The Strongest en el clásico paceño. El entrenador del equipo, César Vigevani, volverá a contar con algunos de sus jugadores «fijos» para este duelo, luego de no contar con ellos por decisión técnica en el anterior cotejo ante Oriente, ya que se encontraban a una tarjeta amarilla de recibir una sanción. 



Se trata de los jugadores Luis Gutiérrez, Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón, quienes volverán a ser titulares ante el «tigre».

Para este compromiso, Vigevani no podrá contar con el Sub 20 Erick Cano, quien sufre un esguince de rodilla izquierda, y será baja por al menos dos semanas.

En el entrenamiento de hoy, el estratega «celeste» definirá el once titular que buscará la victoria ante The Strongest, para así alcanzar provisionalmente al líder del torneo.

Fuente: eldia.com.bo