Villegas define con Lampe, Haquin y Chumacero el equipo que jugará ante Corea del Sur

La selección de Bolivia cumplió este jueves dos prácticas en Ulsan, en la segunda hizo un reconocimiento del estadio en el que disputará un amistoso ante el equipo anfitrión.

Entrenamiento de la selección boliviana en Ulsan en la jornada previa al choque amistoso con Corea del Sur. Foto: Jorge Asturizaga
Entrenamiento de la selección boliviana en Ulsan en la jornada previa al choque amistoso con Corea del Sur. Foto: Jorge Asturizaga
  

El seleccionador boliviano Eduardo Villegas probó este jueves en Ulsan el equipo que alineará ante Corea del Sur, con la inclusión del golero Carlos Lampe, y los dos jugadores que actúan en el exterior: el zaguero Luis Haquin y el mediocampista Alejandro Chumacero.

Los tres han regresado a la Verde para esta convocatoria y son dirigidos por primera vez por Villegas.



Corea del Sur y Bolivia jugarán mañana desde las 07.00 hora boliviana en el estadio Munsu de Ulsan con capacidad para 45.000 personas, donde el seleccionado hizo un reconocimiento al campo de juego, en la noche coreana.

Espere…

  • El estadio Munsu. Video: Jorge Asturizaga-La Razón

En la primera sesión del día, Villegas puso a Lampe, en el arco; en la defensa, Erwin Saavedra, Jordy Candia, Luis Haquin y Marvin Bejarano; en el medio campo Leonel Justiniano, Alejando Chumacero, Raúl Castro, Samuel Galindo y Paul Arano y adelante Gilbert Alvarez.

Hubo jugadores que en la sesión matinal formaron parte del equipo como Saidt Mustafá, pero el DT se inclinó por Lampe.

La organización del partido informó que hay expectativa y que se prevé una buena cantidad de público en las tribunas.

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / Ulsan (Corea del Sur) (21/03/2019)