Blooming alista una fiesta especial por sus 73 años

La dirigencia de la academia programó una semana de actividades para recordar la fundación de la institución



Blooming celebrará este miércoles sus 73 años de fundación en medio de un excelente momento deportivo. El primer plantel es tercero (40 puntos) del torneo Apertura y es serio candidato al título del fútbol boliviano. La dirigencia alista una semana llena de actividades desde la serenata hasta una confraternización en su sede social.

Te dejamos los detalles aquí:

La serenata. Los hinchas se concentrarán en la plaza del Estudiante este martes. A las 20:00, partirá la caravana rumbo a la Manzana 1.

    El partido. El equipo se medirá ante Royal Pari el miércoles, desde las 19:30, en el Tahuichi Aguilera. A primera hora, se jugará Destroyers – The Strongest (17:15), será fecha doble en una jornada de feriado nacional.

    Las entradas. Los boletos se venderán desde este martes en la secretaría del club, Blooming Store y Planeta Blooming. El día del encuentro atenderán en todos los sectores del estadio departamental. Los precios: Butaca Bs 160, preferencia Bs 110, general Bs 60 y curvas Bs 40.

    Para cerrar los festejos. La sede social del club espera a todos los hinchas celestes el domingo, desde las 10:00, para participar de diferentes actividades. Lo más importante será que proyectarán en vivo el partido de Blooming contra Real Potosí (15:00), que se disputará en la Villa Imperial.

    Fuente: diez.bo