Choque de minibús en la zona sur de La Paz deja un muerto y cinco heridos

El chofer Jesús Armando M.V. quedó atrapado en el vehículo tras el accidente, que aparentemente fue causa del reventón de una de las llantas del motorizado.

Accidente de transito: Cinco heridos y un fallecido tras choque de minibús contra un poste en la avenida Los Sargentos.
Accidente de transito: Cinco heridos y un fallecido tras choque de minibús contra un poste en la avenida Los Sargentos. Foto: Captura/Red Uno
  

Un minibús de transporte público se estrelló la mañana de este lunes contra un poste en la avenida Los Sargentos, de la zona sur de La Paz, y dejó como saldo un fallecido y cinco heridos.

De acuerdo al relato de testigos que circulaban por el lugar, el chofer del vehículo perdió el control del motorizado cuando reventó una de las llantas, lo que causó el accidente.



“A consecuencia de eso el minibús habría perdido el control llegando a impactar contra un poste, a consecuencia del hecho llegó a fallecer una persona. Hay cinco personas heridas, el fallecido es Jesús Armando M.V., de aproximadamente 25 años”, informó un oficial de la Policía a la Red Uno.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 07.50 y la Unidad de Bomberos procedió al rescate de la persona fallecida que quedó atrapada en el vehículo.

La Policía investiga para establecer cuáles fueron las causas del hecho. (22/04/2019)

La Razón Digital / Jaime Soto / La Paz