Edivaldo Rojas será operado de la rodilla izquierda

El volante se resintió de una vieja lesión en la rodilla izquierda y será operado. El tiempo de recuperación podría dejar al jugador al margen del torneo Apertura



El volante de San José, Edivaldo Rojas, será sometido a una operación de los meniscos internos de la rodilla izquierda y corre el riesgo de quedar al margen del torneo Apertura por el tiempo que demorará su recuperación. El jugador se resintió en de una vieja lesión y dejó de entrenar con el primer plantel.

Rojas jugó por última vez en la goleada que sufrieron los santos a manos de Flamengo, el pasado jueves 11 de abril en Río de Janeiro – Brasil. Edivaldo no mostró síntomas de la lesión, sin embargo, en el regreso, el cuerpo médico confirmó la lesión.

Durante todo este tiempo se hizo un tratamiento para tener al jugador a disposición del cuerpo médico. Con San José casi eliminado de continuar en el torneo internacional, se decidió la intervención quirúrgica para el volante ofensivo que tuvo una breve reunión con el técnico chileno Miguel Ponce.

    Marcos Barrera, defensor de San José. Foto: Etzhel A. Llanque

     

    Volvió Barrera

    En contraposición a lo que pasa con Rojas, este lunes empezó con el trabajo de recuperación del defensor argentino Marcos Barrera que sigue en tratamiento de la rotura de tibia de la pierna derecha. El mendocino realizó un trote suave, además de algunos ejercicios de elongación bajo supervisión de fisioterapeuta Deymar.

    Fuente: diez.bo