El falso spoiler de Maisie Williams sobre el final de «Game of Thrones» que se convirtió en viral

La actriz que interpreta a Arya Stark en la serie de HBO hizo creer a todos que su personaje moría en el segundo capítulo de la última temporada

La octava y última temporada de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, está llegando a su fin y todos los actores se encuentran en plena promoción de la aclamada producción para hablar del esperado regreso este domingo 14 de abril por HBO.



Antes del inminente estreno de la serie, Maisie Williams,  que interpreta a Arya Stark en Game of Thrones, visitó el programa The Tonight Show Starring con Jimmy Fallon y durante su entrevista reveló un gran spoiler que dejó atónitos al conductor y a la audiencia.

El presentador presionó a la actriz para que adelantara algún detalle sobre los últimos seis episodios de la serie de HBO, pero ella le explica que no puede decir absolutamente nada y que la matarían si lo hiciera. Pero fue entonces cuando por accidente desveló cómo termina su personaje en el drama.

«Durante el rodaje, como que, los últimos días fueron muy emocionales al tener que decir adiós a todo el elenco, porque me enteré Arya moría en el segundo episodio y…», la actriz no termina de hablar cuando adoptó una expresión de espanto. Luego se queda muda, le tiemblan las manos y se cubre la cara con sorpresa y horror. Fallon dice: «¡¿Qué?! ¿Me estás tomando el pelo? Eso es un spoiler».

Arya Stark

Arya Stark

«¿Esto es en vivo?», pregunta Williams. «No», asegura Fallon. «Podemos editar eso», le pregunta la actriz , a lo que el presentador responde: «Sí… totalmente».

El popular comediante tranquiliza a la actriz y le garantiza que nadie lo va a ver, pero Williams, aparentemente angustiada, sale corriendo bruscamente del set. 

El presentador la siguió para comprobar si estaba bien. Afortunadamente se trataba de una broma por April Fools’ Day, el equivalente estadounidense al Día de los Inocentes.

Todo terminó con un abrazo y al presentador felicitándola: «¡Eres buena, muy buena!».

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com