La caravana de Blooming parte desde la Plaza del Estudiante

La dirigencia citó a sus hinchas en la Plaza del Estudiante para iniciar su caravana que terminará en la Manzana Uno. Por el buen momento futbolístico, se espera una gran afluencia de hinchas



En medio de la euforia por el buen momento futbolístico que atraviesa Blooming, la dirigencia ha convocado a sus hinchas para este martes, desde las 19:30, a una concentración en la Plaza del Estudiante para dirigirse en caravana hasta la Manzana Uno y celebrar los 73 años de vida. Hay bastante expectativa por la fiesta.

Los hinchas se trasladarán al escenario principal al que subirán grupos musicales como Los Cambitas y el Trío Oriental, por mencionar algunos. También estará presente el cantante de taquirari de la academia, Freddy ‘Tito’ Saldaña. Asimismo, asistirán otros artistas que animarán a los seguidores de la academia.

La idea es esperar las 00:00 para que los fuegos artificiales hagan vibrar los corazones de los bluministas que recordarán un año más de su fundación. La reina 2019, Belén Pint,o será coronada por el presidente del club, Juan Alfredo Jordán, en medio de la celebración que se anticipa.

    La participación de esta celebración será completamente gratuita, el único requisito es tener ganas de aplaudir los logros que hasta el momento ha obtenido la academia: cinco títulos profesionales y 13 participaciones internacionales (siete Copa Libertadores, cinco Sudamericana y una Merconorte).

    Dato

    La institución celeste tiene 1000 socios patrimoniales y 2000 deportivos.

    Fuente: diez.bo