La serie ‘The Crown’ de Netflix ya tiene a su Princesa Diana

La recién llegada Emma Corrin será la encargada de poner rostro en ‘The Crown’, la serie de Netflix sobre la reina Isabel II de Inglaterra.

La serie

Lejos de optar por nombres más o menos conocidos de la televisión británica, los productores de The Crown han decidido tomar la senda contraria y optar por una actriz casi desconocida para que ponga rostro a Diana de Gales en su serie de Netflix. Su nombre es Emma Corrin.

La joven se suma a The Crown en un momento determinante para la producción de Sony. La serie afronta en su tercera temporada una nueva etapa de la vida de la reina Isabel II. Con el término de la segunda entrega, Claire Foy pasó el relevo de su personaje a Olivia Colman, ganadora del Oscar este pasado febrero por su rol en La favorita, donde interpretaba a otra monarca británica.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TheCrown has found its Princess Diana. Link in bio for everything you need to learn about newcomer Emma Corrin who has been tapped to star as Lady Diana Spencer in the Netflix series.

Una publicación compartida de Variety (@variety) el

A diferencia de lo que estaba previsto, el personaje de Diana que interpretará Corrin no aparecerá en la serie de Netflix hasta la cuarta temporada, que tiene previsto rodarse a lo largo de este año. Netflix estrenará la tercera temporada antes de que acabe este 2019.»Emma es un talento brillante que nos cautivó de forma inmediata cuando vino a presentarse al papel de Diana Spencer», ha dicho el creador de The CrownPeter Morgan, en un comunicado de Netflix. «Además de tener la inocencia y belleza de la joven Diana, también tiene, en abundancia, el rango y la complejidad para interpretar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación».
Morgan y su equipo se pasaron meses buscando a la actriz perfecta para el rol. Querían a una mujer de entre 18 y 22 años que fuera «encantadoramente cómica; coqueta y socialmente exhibicionista en público; desesperada, solitaria y tendente a las autolesiones en sus horas más bajas; y que tenga el tipo de intensidad psicológica de Mia Farrow en La semilla del diablo”. Corrin parece ser la respuesta a todos esos requisitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@Manchester you multi coloured sun fish!! (@katharinemc grafted hard for this one ??)

Una publicación compartida de Emma Corrin (@emmalouisecorrin) el

Los espectadores tampoco es que tengan muchos ejemplos de interpretación para valorar cuánto han acertado los productores de The Crown. Corrin solo tiene en su filmografía una breve participación en la serie británica Grantchester. En el horizonte tiene previsto estrenar el drama histórico Misbehaviour, sobre un grupo de jóvenes que intentaron sabotear la competición de Miss Mundo en Londres en los años 70; y la serie Pennyworth, que seguirá la historia del mayordomo de Bruce Wayne(Batman), Alfred Pennyworth.Corrin se suma a un reparto que también incluye los nombres de Helena Bonham Carter (Princesa Margarita), Tobias Menzies (Príncipe Felipe de Edimburgo), Gillian Anderson (Margaret Thatcher) y Emerald Fennell(Camilla Parker Bowles). La cuarta temporada en la que aparecerá Corrin seguirá la etapa política de Thatcher en el poder y la llegada de Diana a la primera plana de la imagen pública en Reino Unido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

different hairs of the last 6 months, a wee compilation

Una publicación compartida de Emma Corrin (@emmalouisecorrin) el

Fuente: revistavanityfair.es