Leitao apela a videos para mostrar fortalezas y debilidades de Blooming

El técnico brasileño busca aprovechar la levantada de su equipo para ‘tumbar’ a los celestes cruceños, que pugnan por el título. Aurora lucha por alejarse de las últimas posiciones.

DIEZ



El técnico de Aurora, Thiago Leiato, revisa los videos de los últimos partidos de Blooming para mostrar a sus dirigidos las fortalezas y debilidades de la academia cruceña. Se enfrentarán a los celestes el domingo (17:15) en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

“Vamos a encarar el partido con Blooming con mucha más seriedad. La idea es seguir sumando. Hemos visto los partidos de Blooming y creo que se puede confiar en el trabajo que estamos desarrollando para sacar la victoria”, mencionó Amílcar Sánchez, volante mixto del equipo del pueblo.

El cuerpo técnico de los auroristas quiere aprovechar la levantada de la plantilla producto del triunfo de visitante sobre Nacional Potosí (0-1). El objetivo es llegar con más confianza al cotejo contra los dirigidos por Erwin Sánchez que entrenan en Cochabamba para adaptarse a la altura.

    Leitao consiguió asentar una idea de juego, que sigue siendo perfeccionada para evitar ceder errores ante los contragolpes letales de Blooming.

    Fuente: diez.bo