Los goles refineros llegaron desde el banco de suplentes

José Alfredo Castillo y Alexis Ribera dieron vuelta al marcador para un revitalizador triunfo del equipo que dirige Mauricio Soria. Ambos ingresaron en el segundo tiempo.

DIEZ



Cuando el partido se le iba de las manos a Oriente Petrolero ante Sport Boys, Mauricio Soria ordenó el ingreso de José Alfredo Castillo por Julio César Pérez, a los 54 minutos y de Alexis Ribera por Mauricio Sperduti (79’). Las dos variantes le cambiaron la cara a los refineros.

    Con el ingreso de Castillo, el albiverde ganó en profundidad, pero como el panorama no mejoraba y en contrapartida el partido ya era desfavorable por el gol de penal que convirtió Luciano Nieto, el DT se la jugó por Ribera, que después sería clave en la remontada.

    El volante ofensivo hizo el pase para que Castillo (80’) de cabeza anote el tanto de la igualdad. Con el 1-1 revivieron las esperanzas de Oriente. Los de Soria se volcaron al ataque, por derecha y por izquierda; sin embargo, el gol llegó con un remate de media distancia cuatro minutos después. Ribera (84’) sacó un derechazo, que antes de ingresar el balón picó en el suelo engañando a Alex Arancibia, que se lanzó, pero el esférico le pasó por encima.  Fue el 2-1 definitivo.

      Fuente: diez.bo