Madre e hija hicieron una transmisión en vivo por Facebook desde una discoteca momentos antes de ser asesinadas

VIDEO: Madre e hija hicieron una transmisión en vivo por Facebook desde una discoteca momentos antes de ser asesinadas

Imagen ilustrativa

De acuerdo con familiares de las víctimas, las dos mujeres se dedicaban a labores del hogar y no tenían enemigos ni problemas.



Una mujer y su hija fueron violadas y asesinadas en México horas después de que la adolescente ofreciera una transmisión en vivo desde una discoteca, informa El Universal.

En la grabación, de 9 minutos, Angélica, de 41 años, y su hija Karla, de 16, se encuentran en un evento musical, celebrado la noche del pasado sábado en la colonia Jardines de Morelos, de la Ciudad de México. La joven grabó a su madre bailando, después que ambas se abrazaron, y siguió registrando el ambiente de la fiesta.

Algo después, los cuerpos sin vida de madre e hija fueron encontrados en el límite de Ecatepec y Acolman, con signos de violencia y abuso sexual.

De acuerdo con familiares de las víctimas, las dos mujeres se dedicaban a labores del hogar y acudían con frecuencia a ese tipo de eventos.

«No tenían problemas ni enemigos, por eso pido la investigación, para que se sepa qué pasó. Pido que se investigue quién organiza esas tardeadas, que no quede impune», comentó una familiar de las fallecidas, identificada como Rita.

Fuente: actualidad.rt.com