Mary Poppins cruza los cielos para aterrizar en Santa Cruz

Estreno. La famosa niñera se presentará este fin de semana en el Teatro Eagles. La compañía Ditirambo es la encargada de llevar a las tablas esta conocida historia



AIDA ZUAZO.

“Supercalifragilisticoespialidoso, aunque suene extravagante, ¡raro y espantoso! Si lo dice con soltura sonará armonioso, ¡supercalifragilisticoespialidoso!”, ¿quién no recuerda este estribillo de una de las películas más famosas de todos los tiempos?

Pero, para rememorar aquella etapa de la vida, la compañía teatral Ditirambo y la Camerata del Oriente ponen en escena a Mary Poppins.

En el marco de las celebraciones de sus 20 años, la compañía propone este musical infantil, amalgamando la música el teatro y la magia para sorprender a los más pequeños en su día.

Un cuento eterno

La historia cuenta la vida del Sr. Bank, un banquero acaudalado que pierde el rumbo de lo esencial en la vida, descuidando a su familia, sus dos niños y su esposa, hasta que la mágica niñera Mary Poppins llega, logrando quitarle la venda de los ojos para que él pueda ver más allá de su cuadrada, estructurada y funcional interpretación financiera.

Gran despliegue

Serán más de 30 artistas en escenario y fuera del mismo, en esta producción que cuenta con un despliegue escenográfico importante.

El elenco, dirigido por Porfirio Azogue, está conformado por Elina Laurinavicius, Carolina Soliz, Malena Orías, Roberto ‘Chichi’ Kim, Claudio Arduz, Pablo Crespo, Mia Arauz, Markus Espinosa, María Delia Landívar, Elías Serrano, Edín Justiniano, Miguel Di Caulo y Stian Dávalos.

“Era un proyecto postergado y ahora que la mayoría de los integrantes somos padres de familia era como obligarnos a hacer algo infantil. Pero el desafío es enorme, porque sabíamos que debíamos combinar la música, la magia y el color”, comentó Azogue.

Fuente: eldeber.com.bo