Mena motiva a San José para ir por la Sudamericana

Los orureños necesitan ganar por cinco goles a los ecuatorianos que siguen con chances de acceder a octavos de final. Difícil pero no imposible objetivo que se trazan los santos para llegar a Copa Sudamericana



No quieren darse por eliminados. San José se aferra a su última chance de golear de visitante a Liga de Quito, el próximo miércoles 8 de mayo en Ecuador y acceder al tercer lugar del grupo D que otorga el premio consuelo para jugar la Copa Sudamericana en el siguiente semestre.

“Queda un partido, no vamos a bajar los brazos y esperemos, Dios quiera, ir a ganar a Ecuador”, subrayó el defensor colombiano César Mena que abrió el marcador en el triunfo ante Peñarol (3-1) pero también marcó su tercer autogol en Copa Libertadores. Los dos primeros fueron ante los universitarios en Oruro.

“Fue difícil por lo que pasé, los autogoles que hice pesaba mucho, pero hay que levantar la cabeza, esto es fútbol y le puede pasar a cualquiera”, agregó Mena.

    Difícil

    Un reto bastante ambicioso de los santos ante un rival que ganó ayer a Flamengo de Brasil por 2-1 y tiene chances de acceder a la ronda de octavos de ganar su último encuentro ante los orureños.

    En la tabla del grupo D, los brasileños y uruguayos lideran con nueve unidades. En tercer lugar están los universitarios con siete (0 gol diferencia) y últimos los santos con cuatro puntos (-8 goles de diferencia). El equipo del chileno Miguel Ponce debe ganar por cinco goles para desplazar del tercer puesto a Liga de Quito e irse a disputar la Copa Sudamericana.

    Los santos tendrán dos semanas para preparar el partido, donde pueden llegar bien, puesto que llevan una racha de cinco partidos sin perder (cuatro por torneo local y 1 de Copa) que devolvió la autoconfianza a muchos jugadores.

      Fuente: diez.bo