Mira lo que hará Bolívar para sumar en El Alto

La academia trabajará en cancha con césped sintético para adaptarse con anticipación a la cancha del Municipal



El técnico de Bolívar, César Vigevani, no quiere dejar al azar los detalles del partido ante Always Ready y es por eso que entrenará en cancha de césped sintético, ya que disputarán el encuentro en el estadio Municipal de El Alto que tiene estas características. El duelo será este sábado, desde las 15:00, por la vigésima fecha del torneo Apertura.

El plantel celeste trabajará dos días en un escenario deportivo con pasto artificial para que los futbolistas se adapten a este campo de juego y puedan sumar de a tres unidades en Villa Ingenio. Las precauciones que deben tener son distintas también por las dimensiones de la cancha.

«Always Ready demostró ser un equipo peligroso en su reducto, iremos con cautela, en busca de sumar unidades. De a poco vamos estudiando a detalle al rival, así como tiene virtudes también demostró errores», afirmó Vigevani.

    Retorno

    Para este cotejo, la academia podrá contar con Erwin Saavedra y con Juan Carlos Arce que ya cumplieron con su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Vigevani tendrá más alternativas para armar el onceno que presentará.

    Los celestes descansaron este lunes y el martes regresarán a los entrenamientos en Tembladeran. Se analiza la opción de subir el jueves y viernes hasta Villa Ingenio para ensayar ahí el esquema y el equipo titular que jugará ante el CAR.

    Bolívar es líder del torneo Apertura con 41 unidades, sus inmediatos seguidores Nacional Potosí y Blooming tiene 37 puntos.

      Fuente: diez.bo