Policía evita un suicidio, su esposa lo fotografía y se vuelve viral

El uniformado se dirigía a su domicilio y se percató de la emergencia. Las imágenes de su intervención son cientos de veces compartidas y recibe decenas de felicitaciones



Jesús Alanoca Paco @jesus_alanoca

El hecho sucedió en La Paz. El capitán Javier Alberti evitó hoy que una persona acabara con su vida en uno de los puentes trillizos. La esposa del policía captó las imágenes del momento y ahora su acción se volvió viral.

«Nuestro servidor policial que se dirigía a su domicilio con su familia notó que una persona intentaba quitarse la vida en #PuentesTrillizos. Sin dudarlo intentó evitar el hecho logrando persuadir al sujeto, haciéndole notar el valor de su vida y previniendo una desgracia» (sic), detalla el reporte en Twitter de la Policía Boliviana.

Sin embargo, las fotografías del momento fueron registradas por Ariana Murillo, la pareja del uniformado, que también expresó su orgullo en las redes sociales ante la intervención oportuna de su marido.

«Muy orgullosa de mi esposo por haber salvado una vida. Muchas veces la gente generaliza, pero no todos son malos«, destacó la mujer en su cuenta en Facebook, adjuntando cuatro imágenes del delicado momento.

Las fotos fueron cientos de veces compartidas y recibieron decenas de mensajes de felicitación para el uniformado, que se encontraba en el lugar preciso y que logró persuadir al hombre para que no cometa suicidio.

Fotografías que difundió la esposa del oficial:

También te puede interesar:

Fuente: eldeber.com.bo