¡Primicia! Iciar Díaz quiere la corona del Miss Santa Cruz

La bella modelo, actriz y cantante cruceña acaba de inscribirse al concurso de Promociones Gloria. Se suma a otras 19 jovencitas que este jueves serán presentadas ante la prensaRubia y hermosa. De tez blanca. Ojos castaños. Talentosa para el modelaje y los escenarios, Ella, Iciar Díaz, le da un giro a su carrera y busca ser la nueva miss Santa Cruz 2019. La joven se inscribió al concurso esta mañana y te lo contamos primicialmente en EL DEBER.Era algo que ya lo tenía pensado. Iciar siempre quiso ser miss. La idea abordó su cabeza desde sus 17 años, pero nunca pudo hacerlo, porque se dedicó a muchas cosas que la mantuvieron ocupada. Hoy, a sus 22, sintió que era el momento y es por eso que se animó a concursar en el certamen departamental. Ella y otras 19 chicas serán presentadas este jueves 11 ante la prensa, a las 19:30, en el restobar Riad de la avenida Beni, entre segundo y tercer anillo.»Ya pasaron varios años. Ya terminé mi carrera (Comunicación Social, en 2017). Y ahora estoy lista para ser miss Santa Cruz. No dejaré de ser cantante por ser miss y viceversa», dijo Iciar. Y así aseguró que su carrera como artista no se desinflará, después de haber lanzado Nada a medias, un single que lleva el sello de Pro Music Colombia. Aprovechando su estadía en Bogotá participó en un casting para Caracol y estos días esperará la respuesta. 

 

Versátil. Maniquí, imagen publicitaria, actriz, cantante… ahora buscar ser reina de belleza. No descarta apuntar al Miss Bolivia 2019

De madre ignaciana y padre cruceño, Iciar es modelo desde su adolescencia y también fue parte de Chaplin Show en 2014. Su belleza y su sensualidad que derrocha ante el lente de una cámara la ha llevado a ser imagen publicitaria y a participar de campañas masivas y desfiles de moda en Bolivia. También ha sido presentadora invitada para diferentes programas de TV.Sabe de títulos. Fue reina de los Ganaderos en 2013, en San Ignacio. También fue la elegida por la agrupación Curumechaca en 2016 y por los Flojonazos en 2017. La Expobelleza la escogió como su imagen en 2016 y figuró como primer finalista en el World Top Model Bolivia 2016. Ese año EL DEBER la colocó en el grupo de Los Más Bellos. Por último postuló para ser azafata del Diario Mayor.En marzo de 2018 lanzó Cumbia lenta junto a Fabio Zambrana y este año sorprendió con un video bien producido de su nuevo single Nada a medias. Los podés ver acá.

Fuente: Sociales