La Orquesta Sinfónica Hombres Nuevos ofrece un recital para las mamás

  • “Contigo Mamá” se escuchará el 25 y 26 de mayo en la AECID. Los músicos buscan reunir fondos para viajar a España.

Santa Cruz de la Sierra.- Este sábado 25 y domingo 26 de mayo la Orquesta Sinfónica Hombres Nuevos le tocará a las madres. Por eso brindará dos conciertos titulados “Contigo mamá” en la sala de teatro de la Agencia de Formación de la Cooperación Española – AECID, ubicada en la calle Arenales 583.

Las dos veladas están pensadas para emocionar a las mamás escuchando melodías inspiradas en ellas, como “Amor eterno”, “No te vayas mamá” y otras como el “Hallelujah” de Cohen y el “Ave María” de Schuber, por mencionar algunas.



A la vez, los recitales, que iniciarán a las 20:00, forman parte del proyecto de recaudación de fondos que lleva adelante la Orquesta para poder participar del “I Encuentro Iberoamericano de Música, Arte y Patrimonio” que se realizará en Guardo Palencia (España) en el mes de julio.

“Será una experiencia enriquecedora para nuestros músicos que podrán compartir con instrumentistas del lugar y sobre todo ejecutar piezas en común”, dijo Edgar Salazar, coordinador general y encargado de proyectos de la Orquesta Hombres Nuevos.En “Contigo mamá” participarán treinta músicos dirigidos por Jorge Molina y contará con el tenor Marco Soruco como invitado especial. Mayores informes: 335 1311.