Abogada que denunció a Directora Dircabi fue encontrada viviendo en un departamento de Gonzalo Medina

Abogada que denunció a Directora Dircabi fue encontrada viviendo en un departamento de Gonzalo Medina

De acuerdo a información proporcionada por el ministro de Gobierno, Carlos Romero, la abogada que denunció a la Directora de Dircabi – Santa Cruz, Patricia Salazar, por el presunto delito de estafa agravada fue encontrada viviendo en un departamento del condominio ‘Torres Gemelas’ piso 1 Apto. 103 ubicado en la Av. Banzer casi 2do. anillo.

Informes de inteligencia reflejan que este departamento esta registrado a nombre de E.F.P. y sería un buen inmueble de propiedad del ExCoronel de policía, Gonzalo Medina, donde estuvo viviendo la Dra. Darly Franco. La fiscalía y policía investigan inmuebles de Gonzalo Medina y Pedro Montenegro que fueron puestos a nombre de E.F.P y una ciudadana de nacionalidad brasileña que responde al nombre de R.G.S. que de acuerdo a la documentación tendría más de 8 bienes inmuebles a su nombre.



Existirían citaciones, órdenes de allanamiento y aprehensión contra los involucrados y palos blancos que accedieron a registrar a su nombres bienes de los ahora procesados y encarcelados. La denuncia contra Patricia Salazar, Directora de Dircabi en Santa Cruz habría tenido como finalidad frenar un allanamiento que se iba a realizar al departamento donde vivía la abogada, antes de que la fiscalía y policía encuentren este bien inmueble que es parte de la investigación Medina – Montenegro.

 

 Fuente: Detrás de la Verdad[fbo]