Adrián y Ferrufino tienen todo arreglado con Real Potosí

El delantero y el defensor vuelven a los lilas después de jugar en otros clubes en el primer semestre de la temporada. Resta la firma pero existe el visto bueno del técnico y la dirigencia.



El delantero Fernando Adrían y el zaguero Douglas Ferrufino arreglaron su regreso a Real Potosí y se incorporaron al trabajo de pretemporada de los lilas en la Villa Imperial. Ambos jugadores militaron en Binacional de Perú y Aurora de Cochabamba, respectivamente.

La oficina de prensa de los lilas detalló que resta la firma de contrato para oficializar el fichaje de ambos jugadores que tienen el visto bueno del técnico argentino Fabio Espada que cumple la segunda semana de pretemporada.

Adrián y Ferrufino, son los primeros refuerzos de Real Potosí. El atacante volvió al país en junio de Binacional pero a Always Ready, club que lo contrató a principios de gestión. El ‘millonario’ lo tuvo en sus entrenamientos pero el jugador terminó volviendo a Real Potosí donde anotó 15 goles en 2018.

    Por su lado, Ferrufino migró a Aurora donde estuvo al mando de su padre, el técnico Marcos Ferrufino. El central fue habitual titular en 2018 donde los lilas se salvaron del descenso de categoría.

    Fuente: diez.bo