Cierran la avenida Irala por remodelación

La Alcaldía pide utilizar los desvíos para evitar el caos vehicular. Es el tercer tramo para implementar el BRT



Beatriz Ávalos

A partir de hoy y por un periodo de 25 días hábiles, la avenida Irala (desde la plaza España hasta la calle Chuquisaca) permanecerá cerrada al tráfico de motorizados porque la Alcaldía inició los trabajos de remodelación del primer anillo en el tercer tramo. En tal sentido, el secretario de Movilidad Urbana, Rolando Ribera, pide a los conductores utilizar los desvíos para evitar el caos vehicular.

Ribera reiteró que se trabajará de forma intensa en estas vacaciones escolares, para aprovechar que el flujo de vehículos se reduce hasta un 25%.

A los conductores que recorren del lado este hacia el oeste se recomienda tomar la calle Saavedra hasta la Chuquisaca, para luego tomar la Irala. Los que viajan en sentido contrario, es decir, de oeste a este, deben circular por la Av. Ejército, bajar hasta la avenida Argentina y continuar hacia la Viedma.

Con la finalidad de orientar a los conductores sobre este cambio, 60 funcionarios municipales están entregando volantes donde se indican los desvíos. En las esquinas también se han colocado señales verticales del plan de desvíos de tramos.

Fuente: eldeber.com.bo