El MAS se reúne entre el 5 y 6 de julio para definir su plan de gobierno

“Entre el 5 y 6 del próximo mes (julio), hermanas y hermanos, el departamento de (Beni) tiene que estar en un encuentro nacional de debate de un programa con rumbo al bicentenario”, anunció el Presidente en una cita partidaria

El presidente Evo Morales, desde los predios del aeropuerto internacional Soberanía, ubicado en el municipio de Chimoré.

El presidente Evo Morales, desde los predios del aeropuerto internacional Soberanía, ubicado en el municipio de Chimoré. Foto: ABI



El gobiernista Movimiento Al Socialismo (MAS) definirá entre el 5 y 6 de julio en Cochabamba su programa de gobierno de cara a las elecciones presidenciales del 20 de octubre.

Así lo anunció el presidente Evo Morales en la reunión que se instaló en Trinidad, Beni, para encarar el proceso de diálogo destinado a diseñar el plan de esa región con miras al Bicentenario de la fundación de Bolivia.

“Entre el 5 y 6 del próximo mes (julio), hermanas y hermanos, el departamento tiene que estar en un encuentro nacional de debate de un programa con rumbo al Bicentenario”, señaló el Presidente.

En una anterior oportunidad, el también jefe del partido gobernante anunció que ese encuentro se desarrollará en Cochabamba.

“Será uno o dos compañeros, ustedes escojan, ustedes elijan para que exponga este programa departamental y será trabajado con planificación, con los técnicos para tener un programa”, sostuvo.

El calendario electoral fija que las nueve organizaciones políticas habilitadas para las elecciones generales tienen hasta el viernes 19 de julio para presentar sus nóminas de candidatos y el programa de gobierno actualizado. (28/06/2019)

Fuente: la-razon.com