El Tigre define su futuro dirigencial el 2 de julio

La reunión de emergencia determinó convocar a asamblea para el martes de la próxima semana. La idea es definir el futuro de la presidencia. Surgen voces para el regreso de Henry Salinas.

DIEZ



El martes 2 de julio será clave para el futuro dirigencial de The Strongest por las decisiones que apruebe la asamblea convocada para ese día, tras las fallidas elecciones que no se realizaron por ausencia de candidaturas. La convocatoria surgió tras la reunión de la dirigencia, el miércoles en sus oficinas en el centro de La Paz.

El club aurinegro actualmente está con el presidente interino René Villegas que fungía de secretario general. La reunión no trató elecciones puesto que se dejará a la asamblea definir el futuro tras la salida del expresidente Henry Salinas ante la presión una parte de la hinchada.

Justamente, el ex mandamás participó de la reunión del miércoles y en las últimas horas surgieron voces de apoyo para que retome sus tareas. La dirigencia que se quedó en el aurinegro continúa con las tareas planificadas, principalmente para que el equipo profesional cumpla con la pretemporada.

    Un argentino está en la mira

    El dirigente de The Strongest, Ricardo Llanos, aseguró que se tiene adelantado la llegada de un jugador argentino para reforzar al equipo en el Clausura. Restan detalle del fichaje y las negociaciones se mantienen en reserva.

    Fuente: diez.bo