La hija de Courteney Cox sorprende con uno de los vestidos de alfombra roja de su madre, 21 años después

La actriz de ‘Friends’ prueba la atemporalidad de su armario en una fotografía publicada en su Instagram en la que muestra a su hija, Coco Arquette, con el mismo vestido que llevó ella hace ya más de dos décadas.

En su cuenta oficial de la red social, Courteney Cox ha compartido una serie de fotografías en las que compara cómo su hija de 14 años lleva su mismo look. El diseño, un vestido azul que combina transparencias y detalles en brocado, fue reciclado de la alfombra roja del estreno de Snake Eyes en 1998. Para el recordado evento, Cox asistió acompañada de David Arquette, padre de Coco, y del que se divorció en 2013.

Junto a la imagen la intérprete conocida por su papel en Friends agregó un corto y divertido comentario: «No soy alguien que se aferre a las cosas, ¡pero esta fue una buena compra! 21 años después …».



 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m not one to hold onto things but this was a damn good purchase! 21 years later…

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

No es la primera vez que la actriz de 54 años publica uno de los momentos especiales que disfruta junto a su hija. Ya nos había compartido la pasión de la adolescente por la serie que la hizo famosa. En una fotografía difundida a principios de este año, se puede ver a la joven dormida en la cama junto a un ordenador en el que se reproduce la mítica serie que emitió su último capítulo en 2004.

Coco Arquette es la única hija de Courteney Cox, fruto de la relación con David Arquette. La pareja se conoció durante el rodaje de ‘Scream: vigila a quién te llama’ en 1997. Dos años después contrajeron matrimonio en una especial capilla en San Francisco y en octubre de 2011 anunciaron el fin de la relación. Actualmente, la actriz de Friends mantiene una relación sentimental con el cantante Johnny McDaid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙂

Una publicación compartida de Coco Arquette (@cocoarquette_) el

Desde entonces, la joven ha demostrado tener una relación muy estrecha con sus padres, es común verla mientras los acompaña en el set de rodaje y se ha dejado fotografíar en repetidas oportunidades en las calles de Los Ángeles, ciudad en la que reside junto a su madre.Arquette se caracteriza por un estilo muy acorde con su ciudad de residencia. A sus catorce años, Coco suele decantarse por pantalones cortos de vaquero, tops anudados o camisetas estampadas. Su armario suele nutrirse de la estética californiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❣️

Una publicación compartida de Coco Arquette (@cocoarquette_) el

 

Fuente: revistavanityfair.es