Policía presume que piloto no fue asesinado en su auto

“Usaron un trapo para limpiar el vehículo, encontramos algunas huellas, las que también están siendo analizadas. Presumimos que el piloto fue asesinado en otro lugar y trasladado a su vehículo”, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Yury Tapia.

El examen forense estableció que Marcelo Zegarra (58) murió a causa de un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) grave y que el resto de las heridas fueron provocadas después  a su muerte.



El jefe policial informó que personal del DACI e Inteligencia realizan el análisis de los videos de las cámaras de seguridad y la triangulación de llamadas del celular de la víctima para saber con qué personas se contacto antes del crimen.

Diez personas entre familiares, amigos y compañeros de trabajo brindaron su declaración ante la Fiscalía. Aún no se cuenta con los resultados del microaspirado realizado al vehículo de donde se colectó evidencias y manchas hemáticas.

El cuerpo de Zegarra Villarroel fue hallado la madrugada del martes 18 de junio por la Policía en el maletero de su vehículo. De acuerdo con el informe forense, el piloto de 58 años murió tras recibir un golpe contundente en la cabeza y rostro. Una vez que perdió la vida, recibió cortaduras en el cuello y otras partes del cuerpo, además de golpes.

Fuente: lostiempos.com