San José fichó al ex River Plate Gustavo Fernández


El delantero, de 28 años, es el primer refuerzo que suma el plantel orureño para el torneo Clausura. Jugó en el ‘Millonario’ entre 2007 – 2010 y tuvo un paso en el Saprissa de Costa Rica.



El ex River Plate de Argentina, Gustavo Martín Fernández, se sumó como primer refuerzo de San José, este jueves, para fortalecer el ataque orureño que se trazó ganar el título del torneo Clausura. Su último club del artillero es Defensores Belgrano de la Nacional B de su país y ahora en Bolivia apunta a demostrar su pasta goleadora.

El ariete, de 28 años, viene a cubrir la posición que solicitó el técnico Miguel Ponce y disputará el puesto con el goleador Carlos Saucedo. Estará en reemplazo del argentino Cristian Alessandrini que no convenció al DT y fue descartado para el presente torneo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fernández mide 1.71 metros de estatura. Debutó en primera con River en 2009 y tuvo un el exterior con Deportivo Saprissa de Costa Rica (2012). En su país defendió la camiseta de Instituto de Córdoba (2010 – 2011), Deportivo Laferrere (2012 -2018) y Defensores Belgrano (2018).

    Fuente: diez.bo