Sol.bo dice el MAS arremetió contra Revilla por seis meses y no probó nada

Herrera dice el afán del MAS es afectar a la ciudadanía paceña con una nueva crisis de la basura y chantajear para que el 20 de octubre no se consolide el voto a favor del candidato por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa.

 

En seis, el Movimiento Al Socialismo (MAS) arremetió con supuestas denuncias contra la Alcaldía de La Paz, en un afán de desprestigio sin éxito y sin pruebas. El Gobierno movilizó a sus operadores políticos, entre diputadas, concejales, ministros e incluso magistrados del Órgano Judicial, denunció la mañana de este miércoles el asambleísta por Soberanía y Libertad (Sol.bo), Edwin Herrera.“Son seis meses de una arremetida abusiva, incesante, indolente por parte del MAS en contra de la Paz y de su Alcalde, seis meses de esta arremetida autoritaria que no han probado nada porque no hay nada irregular”, dijoel legislador departamental.



Herrera recordó que los ataques del oficialismo comenzaron con el deslizamiento del relleno sanitario de Alpacoma, luego prosiguió con el caso Tersa, Curva de Holguín, el programa Yo Soy Mi Primer Amor, caso Brún, y los conflictos que se presentaron en el Concejo Municipal con la elección de directiva.

“Ahora con magistrados que son narcovinculados, ¿cómo es posible que este señor Gonzalo Hurtado, que tiene relación con Pedro Montenegro, se manda el lujo de emitir un sentencia?”, cuestionó Herrera sobre el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional que pide investigar a la administración de Revilla sobre el deslizamiento en Alpacoma, pero libera de culpa al Ministerio de Medio Ambiente y a un dirigente de Achocalla.

Con todo, el asambleísta ve que este afán del MAS pretende afectar a la ciudadanía paceña con una nueva crisis de la basura y chantajear para que el 20 de octubre no se consolide el voto a favor del candidato por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa.

Herrera aseguró que la Alcaldía de La Paz resistirá nuevos ataques del MAS porque su accionar se enmarca en la transparencia, por otro lado pidió a la Asamblea de la Paceñidad a pronunciarse en condena a estos actos del partido en función de Gobierno.Fuente: https://www.urgentebo.com