Tarija viene en busca de la séptima corona

ROBIN PEREDOROBIN PEREDO



Este año la proverbial belleza de la mujer tarijeña está muy bien representada en el Miss Bolivia. Angélica Romero y Kamile Crespo son las delegadas de este departamento, que ganó la corona nacional en seis oportunidades, y en 2019 quieren llevarse la séptima.

De la mano de su directora departamental, Griselda Márquez, que fue srta. Tarija 1990, se han capacitado desde que ganaron sus coronas departamentales.

Desde hace una semana, ambas ya están en la capital oriental ultimando su preparación en pasarela, cultura general y también coordinando su vestuario.

    En Tarija están muy optimistas con sus representantes. Un numeroso grupo de amigos y familiares vendrá para apoyarlas en la gala final, que se realizará el sábado 29 de junio en el salón Sirionó de la Fexpo.

    Las tarijeñas son algunas de las candidatas más jóvenes del certamen, ambas ingresarán a la universidad este año. Otra coincidencia es que ninguna tiene experiencia previa en el modelaje, pero sí las cualidades para destacar sobre una pasarela.

    Angélica quiere estudiar Idiomas. Una de sus pasiones es la gastronomía, su especialidad son los platos típicos y dice que el saice es su preferido.

    Por su parte, Kamile desea seguir la carrera de Medicina, sin dejar de lado su gran pasión, la danza folclórica del Chaco. Considera que el baile es más que arte, es una forma de comunicar los sentimientos de un pueblo.

      Fuente: sociales.com.bo