Vega y Savoca encabezan la Vuelta a Bolivia

Los golfistas Maico Vega (CCC) y María José Savoca (CCC) lideran la categoría juvenil del torneo nacional Vuelta a Bolivia, que arrancó ayer en los links del Country Club Cochabamba con la presencia de 87 deportistas de diferentes partes del país.

Vega encabeza la categoría Juvenil varones, luego de concluir el primer día con 71 golpes. La amplia diferencia se nota con el segundo del grupo, el cruceño Miguel Tellería (Las Palmas Golf Club) con 83. En el tercer lugar quedó Felipe Cordero (CCC) con 83.



En la categoría Juvenil damas, Savoca sacó ventaja en la primera jornada en el CCC. Logró 76 golpes, tres menos que la segunda en la clasificación parcial, Katerine Pinto (CCC). Luciana Calbimonte (CCC)completa en la tercera casilla con 79.

Mientras, en la categoría prejuvenil varones, José Luis Vargas (LPGC) se ubicó en el primer lugar con 74 golpes. Lo escoltan Ignacio Asín (LPGC) con 85 y Sebastián Savoca (CCC) con 96.

En la rama femenina de la categoría prejuvenil, Isabela Cepeda (CCC) llegó a completar la jornada con 82. Constanza Quiroga (CCC) es segunda con 88 y Lucía Ibáñez (LPGC) suma 90.

Infantil “A” varones tiene como líder a Vicente Quiroga (CCC) con 88 golpes; en Infantil “A” damas, Florencia Cuéllar (LPGC) tiene 98.

Ignacio Ramírez (Mapaizo Golf Club) tomó la delantera en Infantil “B” varones con 38 golpes; Carolina Paz (Urubó Golf Club) tiene 42 en Infantil “B” damas.

En Mascotas, Mariano Rodas (LPGC) lidera con 26 en varones, mientras que Irene Díaz (UGC)  lo hace en damas con 33.

El torneo continuará hoy y mañana con salidas simultáneas desde las 8:00.

Fuente: lostiempos.com