Cochabamba.- La Alcaldía reabrió este martes cinco puntos de información turística en la ciudad para ofrecer material impreso y guía a los visitantes que llegan a Cochabamba.
El Boulevard de La Recoleta, El Prado, el parque de la Autonomía, la plaza Sucre y el pasaje Sucre son los cinco puntos en los que los turistas podrán encontrar información sobre los atractivos de Cochabamba.
La atención será de lunes a viernes en horarios de oficina, informó la directora de Turismo, Silvia Paz.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los turistas podrán encontrar información sobre el recorrido religioso, la gastronomía, casonas, entre otros. Se entregarán folletos y planos de la ciudad en cualquiera de los puntos.
«Lo que se quiere es volver a impulsar el turismo en Cochabamba. Veremos de ampliar la atención en días de mayor afluencia como la fiesta de la Virgen de Urkupiña», agregó Paz.
Estos puntos de información turística estuvieron cerrados varios años. Ahora se ponen a disposición de los visitantes estas casetas y también se podrá ingresar a la página web de la Alcaldía para tener la misma información.
Fuente: lostiempos.com