Campuzano logra plata en el México Supershow

Definitivamente los éxitos de Annette Campuzano traspasan fronteras. El sábado cosechó la presea de plata en el torneo internacional de Fitness México Supershow, que tuvo lugar en Guadalajara, México.

Cabe señalar que ese torneo de fiscoculturismo se celebra cada año en la ciudad mexicana y concurren deportistas de todo el mundo.



El subcampeonato obtenido en los 30 segundos de su presentación fue producto del trabajo riguroso que llevó adelante por espacio de seis meses.

“De todo ese tiempo, unas 20 semanas me entrené con la supervisión del entrenador colombiano Fabián Orozco. Gracias a él he llegado a mi máximo potencial”, comentó Campuzano tras su participación en la justa internacional.

La atleta reiteró que la medalla de plata que cosechó en el Supershow es el resultado de un proceso largo de entrenamiento.

“Levantarme a las 4:30 todos los días para desarrollar mi cardio, realizar entrenamientos con pesas, entre otras cosas, forman parte del proceso de mi preparación. El resultado de todo el trabajo que se desarrolla en esos seis meses se refleja en los 30 segundos de presentación en el certamen”, añadió la atleta.

La deportista dijo que ir a competir al exterior es una inversión muy grande, mucho más si no se cuenta con apoyo de las autoridades deportivas, menos de la empresa privada.

“Esta medalla significa mucho para mí no sólo por el sacrificio, sino también por el factor económico, porque uno tiene que ver de dónde sacar dinero para representar al país. El fisicoculturismo es un deporte muy caro”, concluyó.

Fuente: lostiempos.com