Cruzan los dedos para que la dupla Ra-Ra pueda llegar al clásico cruceño

Los jugadores de Blooming, Rafael Barros y Rafinha, pueden reaparecer este domingo (19:30) ante Oriente Petrolero. Un partido especial para los hinchas, donde quieren volver a ver a las figuras celestes del Apertura.

DIEZ



¿Qué pasa con Rafinha y Barros? Es la incógnita que los hinchas de Blooming quieren despejar, sobre todo ahora, ya que el domingo se viene un partido bravo contra Oriente Petrolero. Casualmente, los dos se lesionaron en la segunda semana de este mes, antes de que comience el Clausura.

Sendas lesiones en sus rodillas originaron que ambos queden al margen del plantel. Sin embargo, de acuerdo con el diagnóstico de uno de los médicos del plantel, Wilson Onishi, Barros puede llegar al clásico de este domingo, a pesar de que su lesión fue más complicada.

Con este antecedente y dado que los dos han encarado un periodo de recuperación bajo el cuerpo médico, del cual forman parte Wilson Catorceno y Wilson Onishi, se prevé que puedan reaparecer el fin de semana.

    La decisión está en Erwin Sánchez, quien los viene siguiendo en su recuperación. En el puesto de Rafinha viene jugando Joselito Vaca, mientras que en el de Barros lo está haciendo Alexis Blanco, que ya marcó dos goles en el presente torneo Clausura.

    Fuente: diez.bo