Expresidente de la Fejuve se declara preso político del MAS



Ref. Fotografia: Exdirigente de la Federación de Juntas Vecinales de Achacachi, Esnor Condori. Foto: Radio Fides

El exdirigente de la Federación de Juntas Vecinales de Achacachi, Esnor Condori, cumple dos años privado de libertad con detención domiciliaria, acusado por los delitos de destrucción o deterioro de bienes del Estado y la riqueza nacional, robo agravado, asociación delictuosa y asesinato en grado de tentativa, se declaró preso político del Movimiento al Socialismo (MAS) y acusó al Ministerio Público de sobrepasar el tiempo de la fase de investigación y acudir a una serie de chicanerías para mantenerlo detenido.

“Dos años de injusticia, en dos años tenemos más de medio centenar de achacacheños procesados, mi caso está lleno de chicanerías, la Fiscalía sobrepasó la fase de investigación, la supuesta víctima está preso por hechos de corrupción”, declaró Condori a Radio Fides.



La detención del exalcalde de Achacachi del MAS Edgar Ramos Laura acusado de corrupción, demuestra según el exdirigente que las movilizaciones y los pobladores tenían la razón. Condori considera que Achacachi esta saqueado, masacrado por la Policía y humillado por el Gobierno. /Radio Fides

Fuente: eldia.com.bo