Fernando Eid ya 10 años en la TV

Fernando Eid, presentador de Tv. nacido el 20 de Junio de 1992, en Santa Cruz, Bolivia. Comenzó su carrera en los medios de comunicación en el año 2009.

Durante sus inicios condujo programas infantiles y juveniles en Bolivia.

A lo largo de su carrera, también Incursionó en la radio, como locutor en emisoras Bolivianas como Radio Disney, Radio Activa y Radio El Deber.



Se dedico a la música como cantante de música pop por un corto período, en el año 2014, hasta el año 2017, llegando a realizar diferentes presentaciones en distintas ciudades Bolivianas.

Dentro de los programas y medios televisivos por los que Fernando Eid pasó, estan Tweeners (ATB), Chicostation (Unitel), El Mañanero, Pura Vida y Cantando Por Un Sueño (Red Uno)

En la actualidad, se desempeña como presentador de nuestra revista matinal: «Hola País» y como periodista, presentando nuestro espacio informativo: «Noticias Pat» y «La Noticia De La Hora», desde Abril del 2018, afianzando su compromiso con el público Boliviano que fué testigo de sus inicios en programas de formatos infantiles y que ahora lo sigue a través de las pantallas de la Red Pat, de Lunes a Viernes.

Fuente: PAT