Jóvenes víctimas de estafa múltiple denuncian inacción de la Fiscalía en investigación

Jóvenes víctimas de estafa múltiple por $us. 20.000 denuncian inacción fiscal en investigación

Santa Cruz.- Un grupo de jóvenes contactó a “Detrás de la Verdad” para denunciar un caso de estafa con víctimas múltiples donde el modus operandi es el mismo, los denunciantes observan que en todos los casos la denunciada, Consuelo Montaño Guarua acudió a la misma abogada y notario.

La denunciada en todos los trámites para dar a más de 10 personas un cuarto en anticrético utilizó a la misma abogada de nombre Silvia Mariela Ibañez Alvarez y al mismo notario de nombre José Caballero Rueda que tiene a su cargo la notaría Nro. 45.



Los denunciantes, jóvenes estudiantes de condición humilde presentaron una denuncia en octubre del año 2018 contra Consuelo Montaño Guarua ante la fiscalía del distrito de Santa Cruz, sin embargo 10 meses después de haber realizado la denuncia no hay avances en las investigaciones.

En mucho de los casos los jóvenes sacaron créditos de bancos y dieron parte de sus ahorros para adquirir el mencionado anticrético, sin embargo hasta la fecha no tienen posesión del inmueble, ni se les devuelve su dinero, ni una respuesta por parte de la fiscalía.

 

 Fuente: Detrás de la Verdad[fbo]