Niña de 3 años salvó a sus cinco hermanitos de un incendio



Santa Cruz.- Seis niños se encontraban descansando en un domicilio ubicado en el barrio Palmira 8, Santa Cruz, cuando se inició un incendio que consumió la vivienda en su totalidad. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes.

Lo impactante del suceso es que los menores estaban solos dentro de la casa, mientras sus padres habían ido a ganarse el sustento, y aunque el siniestro pudo haber desencadenado una tragedia, afortunadamente uno de los niños, específicamente una infanta de tres años, logró salvar a su dos hermanitos menores de 2 y 1 año de las llamas, y despertar a sus tres hermanos mayores para alertarles y así salvarles la vida.Ahora la familia de bajos recursos, pide ayuda económica para poder establecerse en un lugar y brindarle un techo donde puedan resguardarse.

Según el informe preliminar, la causa del incendio fue una vela encendida, convirtiendo en cenizas el domicilio de un sólo ambiente, donde convivía la familia de ocho integrantes.

Pusieron a disposición su número telefónico para las personas que se apresten a brindarles alguna colaboración: 75063704

Fuente: Red Uno