Para no creer: Farell sufrió una grave lesión, por segunda vez

El volante de la academia presenta una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y será intervenido en las próximas horas



Increíble. El volante de Blooming Kevin Farell sufrió una grave lesión por segunda vez que lo dejará fuera de las canchas por al menos seis meses, presenta una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. Hace un año y cuatro meses que se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha.

Farell había retornado oficialmente en enero de este año y se alistaba para encarar el segundo torneo, después de una larga recuperación. El martes 2 de julio, en una de las prácticas diarias que realiza la academia en medio de su concentración, el mediocampista saltó para recibir un pelotazo largo y al momento de caer sintió que se le “movió la rodilla”.

“La verdad que es muy duro que en menos de un año y medio sufra dos lesiones tan graves, pero Dios sabe por qué hace las cosas”, dijo Farell a DIEZ.bo, mientras espera la fecha para ingresar al quirófano. Después de la operación, tendrá que realizar trabajos especiales durante seis meses, aproximadamente, y después podrá volver a jugar. Es un hecho que queda descartado del Clausura. “Me dijeron que tengo que esperar como seis meses”, agregó.

    El futbolista intenta asumir la situación y solo piensa en darle vuelta a la página apuntando a su retorno. “Gracias a Dios, la familia siempre me está apoyando en los buenos y malos momentos”, concluyó Farell.

    Otro día oscuro

    El 12 de marzo de 2018, Farell sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. Corría el minuto 76 del Blooming – Royal Pari, cuando Farell tenía el arco de frente. El volante sacó el remate de pierna izquierda, al mismo tiempo que Rodrigo Cabrera se le cruzaba. La fuerza con la que llegó el defensor de Pari hizo que Farell cayera sobre la derecha.

    Fuente: diez.bo