Rómel Quiñónez se descompensó y tuvo que ser sustituido

El arquero de Oriente Petrolero se mostró fatigado después de exigirse en una tapada al delantero argentino Marcos Ovejero. Su lugar fue ocupado por el tarijeño José Peñarrieta

DIEZ



Oriente Petrolero se llevó un susto antes del final del primer tiempo. Su arquero Rómel Quiñónez se descompensó mientras disputaba el partido frente a Always Ready, en el estadio Municipal de El Alto, y pidió su cambio. El tarijeño José Peñarrieta ocupó su lugar, de forma sorpresiva, frente a los millonarios.

Corría el minuto 25, Quiñónez se exigió para sacar un balón enviado por Marcos Ovejero -lo hizo con las puntas de los dedos- y después quedó tendido en el gramado. El cuerpo médico del equipo refinero lo atendió de inmediato, lo hizo reaccionar y lo retiró de la cancha.

Quiñónez se dirigió al banco de suplentes, pero ahí seguí mostrando fatiga y malestar. Se agarró la cabeza en varias oportunidades. Por el momento, no hay un informe oficial, pero la televisión oficial hizo dar cuenta que el portero tuvo que ser asistido por un tanque de oxígeno.

    Fuente: diez.bo