Whatsapp ahora disponible para móviles básicos con Kaios

Buenas noticias para usuarios que cuenten con móviles con KaiOS, como el Nokia 8110, Alcatel Go Flip 2, entre otros.

Facebook y KaiOS quieren que los usuarios con feature phones cuenten con WhatsApp, así que están llevando la app oficial a millones de dispositivos móviles. Esta posibilidad está disponible para móviles con RAM de 512 MB y 256 MB.  Y según los planes que han compartido, la mayoría de móviles que funcionan con  KaiOS tendrán WhatsApp preeinstalados para el tercer trimestre de este año.

Si bien las marcas cada año buscan superar las expectativas de los usuarios con dispositivos móviles cada vez más potentes y completos, también sigue la tendencia de los feature phones. Una iniciativa que satisface las necesidades de un sector importante del mercado que prefieren un móvil básico, ya sea por su simplicidad o por ser una alternativa menos costosa.



 

Sin embargo, quedaban excluidos de las funciones de una de las apps de mensajería más populares. Un problema que ya tiene solución. Los usuarios podrán descargar la app de WhatsApp desde la tienda de aplicaciones de KaiOS, llamada KaiStore y utilizarla como el resto de las plataformas.

Estos son los dispositivos que funcionan con KaiOS y que contarán con la posibilidad de añadir la app de WhatsApp:

Alcatel Go Flip 2, Cat B35, Doro 7050 y 7060, JioPhone, JioPhone 2, MaxCom 241, MTN Smart, Multilaser ZAPP, Nokia 8110,  Orange Sanza. Positivo P70S. WizPhone WP006

Fuente: https://wwwhatsnew.com/