Ximena Suarez, sobreviviente del accidente aéreo de LaMia volverá a volar

Ximena Suárez, la azafata que sobrevivió al accidente del vuelo 2933 de LaMia en 2016, publicó en sus redes sociales fotografías de su entrenamiento en la aerolínea Amaszonas para volver a volar.

Entre los comentarios de su publicación, sus seguidores le felicitaban por darse esta nueva oportunidad y le desearon mucho éxito



«Muchas Felicidades y Bendiciones amiga en esta nueva oportunidad en la vida!!», «Muchas Felicidades y muchos éxitos querida sobrina. El Señor siempre nos dá una nueva oportunidad en la vida!!!»; «Ud es una motivacion para muchos. Exitos siempre. Dios la Bendiga», son algunos de los comentarios que tiene su publicación

Nacida en Santa Cruz, Ximena Suárez era azafata de la aerolínea LaMia cuando ocurrió el accidente del 28 de noviembre de 2016.

En esa fecha, el avión de LaMia transportaba, desde Santa Cruz, a futbolistas y dirigentes del club de fútbol brasileño Chapecoense, periodistas y tripulantes a la final de la Copa Sudamericana frente al local Atlético Nacional. Sin embargo, el avión se estrelló cerca de la ciudad colombiana de Medellín tras quedarse sin combustible.

En el siniestro murieron 71 de los 77 pasajeros del avión, casi totalidad del plantel de futbolistas del club, y hubo seis sobrevivientes, entre ellos Suárez.

Al cumplirse un año del accidente, Suárez presentó el libro «Volver a los cielos», que dedicó a las víctimas y supervivientes del suceso.
 

Fuente: lostiempos.com