Cara Delevinge y Ashley Benson, en París. INSTAGRAMLa modelo y la actriz se han dado el «sí, quiero» en una ceremonia íntima oficiada por un imitador de Elvis Presley
Ver esta publicación en Instagram
La relación entre Delevingne, de 26 años, y Benson, de 29, comenzó en junio de 2018 aunque no saltó a la luz hasta unos meses después, en agosto, cuando se vio a ambas besándose en el aeropuerto londinense de Heathrow. Después, Benson acudió a la fiesta de cumpleaños de la modelo junto a Margot Robbie, Zoe Kravitz o Sienna Millery ambas estuvieron juntas en el Festival de Cine de Toronto y en la Semana de la Moda de París. Desde entonces se les ha visto juntas en desfiles, fiestas, paseando, con amigas y también en sus redes sociales.
Aunque nunca se han escondido, ambas siempre se han mantenido muy discretas y nunca ha hablado de su relación, hasta el pasado junio, cuando Delevingne confirmaba por primera vez su romance con Benson. Fue a través de un vídeo en el que aparecían las dos besándose y que la modelo publicó en sus redes sociales para celebrar el día del Orgullo Gay. Además, ese mismo mes Delevingne recibió un premio por su apoyo a los jóvenes LGTBI y, en su discurso, la modelo y también actriz quiso dedicar unas emotivas palabras a su pareja. “Tengo otra mujer muy especial en esta sala a la que agradecer todo, y tú sabes quién eres”, dijo dirigiéndose a Benson. “Ella es una de las personas que me ayudan a quererme a mí misma cuando más lo necesito. Ella me mostró cuál es el amor real y cómo aceptarlo. Te amo, Sprinkles”, terminó Delevingne su discurso mencionando a la intérprete por su apodo. Un vídeo que la propia Benson recogió en sus stories de Instagram —el formato que desaparece a las 24 horas de su publicación— y en el que quiso devolverle sus palabras de cariño: “Te amor Cara Delevingne. Estoy orgullosa de ti”.
Antes de Benson, a Delevingne se le han conocido relaciones sentimentales con músicos como Jake Bugg y Harry Styles y también con Rita Ora y Paris Jackson, con quien se la vio besándose en Los Ángeles a principios de 2018, solo unos meses antes de comenzar a salir con la actriz de Pretty Little Liars.
Fuente: elpais.com