Las primeras versiones señalan que la mujer se desmayó frente a sus amigos. Los doctores temen que una medicina haya provocado su muerte
La modelo y DJ Rusa Janna Rasskazova falleció en su casa de Moscú luego de haberse sometido a un tratamiento de desintoxicación para eliminar los rastros de alcohol después de varios días de fiesta.
Rasskazova llamó a un médico para que le aplicara un tratamiento de vitaminas por vía intravenosa que le ayudaría a eliminar los los efectos y residuos del alcohol.
Un amigo llamado Alexander que se encontraba con ella al momento de su muerte señaló a la policía que la modelo se empezó a asfixiar y después se desmayó.
Alexander dijo que el especialista en desintoxicación que la trató en su casa podría no haber sabido que estaba tomando medicamentos adicionales a los que le prescribió, aunque no se reveló de qué tipo de fármacos se trataba ni para qué los consumía.
Cuando el médico se retiró, le dijo a Alexander y a otra amiga que los acompañaba que no dejaran sola a la modelo, quien en ese momento se encontraba dormida. Más tarde la despertaron al notar que respiraba de manera extraña, según un informe del periódico Moskovsky Komsomolets.
Posteriormente se levantó para ir a la cocina, pero empezó a ahogarse y se desmayó. Para cuando llegaron los paramédicos, ya había muerto.
Los primeros informes dicen que los doctores temen que una ‘medicina incompatible’ pueda haber causado su fallecimiento. Los detectives están llevando a cabo un control preliminar sobre la muerte del modelo y DJ que era originario de Kiev.
Rasskazova había modelado para revistas como Playboy y FHM. También era conocida como DJ en clubes nocturnos de Moscú.
Qué son las terapias de vitaminas intravenosas
El uso de esta terapia es cada vez más popular entre las figuras del entretenimiento quienes la usan para reanimar y anular cualquier posible resaca tras un prolongado consumo de alcohol.
Este tratamiento consiste en conectar una bolsa intravenosa para recibir vitaminas y minerales. La oferta de estos tratamientos está surgiendo en todo el país, ya que las personas buscan esta terapia con la esperanza de combatir enfermedades y obtener una piel más radiante, además de otros supuestos beneficios.
De acuerdo con los nutriólogos, está establecido que las vitaminas y minerales pueden ser dañinos en exceso, especialmente las vitaminas liposolubles que se almacenan en lugar de ser excretadas por el cuerpo.
Las personas que usan la terapia de vitamina IV podrían estar recibiendo, sin saberlo, un exceso de nutrientes que podrían tener implicaciones para la salud. Inyectar cualquier cosa en el torrente sanguíneo también conlleva riesgos como ‘burbujas de aire’ en la jeringa que pueden transferirse al torrente sanguíneo, reacciones alérgicas e infección. Hay varios tipos de tratamientos disponibles, incluido el anti -goteo de goteo, goteo de vitamina B, goteo de vitamina D y goteo de glutatión intravenoso antioxidante.
Algunas celebridades como Simon Cowell, Geri Halliwell, Cindy Crawford, Rihana, Madonna y Kim Kardashia han promovido el tratamiento en el mundo de Hollywood.
«En caso de sentirse deshidratado, crudo (con resaca), jetlaggeado o disminuido, inyectarse nutrientes directamente al flujo sanguíneo puede ser la mejor opción para asegurar que el cuerpo reciba lo que necesita», señala en su página de internet una de las clínicas que ofrece el servicio.
En ciudades como Las Vegas, existen lugares especializados en la aplicación de vitaminas intravenosas, llamados «Vitamina Bars», a donde los clientes pueden asistir regularmente a recibir una dosis.
Fuente: infobae.com